El nuevo Kia XCeed, que ya está disponible para reservas, llega dispuesto a mantenerse como una de las opciones más populares entre los crossover del segmento C. Para ello se viste con un llamativo diseño exterior urbano y deportivo, un habitáculo mejorado y, por primera vez en la gama, un acabado deportivo GT-line, que desarrolla 204 CV de potencia y ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica. Puedes venir a nuestros concesionarios oficiales AR Motors y pedir su prueba dinámica.
Kia pone toda la carne en el asador con esta nueva generación del XCeed, que es el miembro más vendido de la amplia familia de modelos Ceed con un 40% de las ventas y un volumen de producción total que supera las 120.000 unidades. Su posición de conducción dominante y el nivel de confort propio de un SUV, unido a la respuesta dinámica y la maniobrabilidad de un utilitario europeo compacto, han convencido a los conductores.
El nuevo XCeed está disponible con motores gasolina, diésel, mild-hybrid (MHEV) e híbrido enchufable (PHEV), este último con una autonomía 100% eléctrica de hasta 60 kilómetros en ciudad. Esta oferta de sistemas de propulsión altamente eficientes convierte al XCeed en una opción adecuada para cualquier estilo de vida moderno.
Diseñado para la usabilidad diaria, el placer de conducción dinámica y la seguridad de los ocupantes, el nuevo Kia XCeed sigue siendo uno de los automóviles más tecnológicos de su clase y destaca por sus vanguardistas sistemas avanzados de seguridad, conectividad e infoentretenimiento.
Una producción automatizada, eficiente y respetuosa con el medio ambiente
Las primeras unidades del nuevo crossover compacto Kia XCeed ya han comenzado a salir de la línea de producción que la compañía tiene en Žilina, Eslovaquia. En el proceso de producción se han estrenado nuevas técnicas de fabricación y una avanzada automatización que optimizan todavía más la eficiencia y sostenibilidad de la planta.
En las áreas de pintura y montaje de la moderna línea de producción trabajan 40 robots avanzados de última generación. Su utilización forma parte de un plan a largo plazo con el que Kia quiere aumentar la automatización y la eficiencia.
Todos los modelos que Kia fabrica en Žilina salen de una línea de producción única, una estrategia que permite responder mejor a los patrones cambiantes de la demanda en las diferentes gamas de modelos. Además del nuevo XCeed, Žilina también fabrica otros miembros de la familia de modelos Ceed, así como la quinta generación del SUV Sportage. Además, la planta también ensambla los motores de gasolina y mild-hybrid Smartstream de 1,5 litros y el motor Gamma T-GDi de 1,6 litros.
Por otra parte, con el objetivo de cumplir con las más exigentes normas medioambientales, Kia ha trabajado duro para hacer más sostenibles tanto la energía utilizada en el centro de producción de Žilina como los residuos consecuencia de su actividad. Como resultado, las instalaciones eslovacas de la marca utilizan únicamente energía 100% renovable y tanto el calor como el agua que produce durante su funcionamiento la sección de pintura se reciclan en toda la planta.