El Kia Niro 2022 se ya está disponible en nuestro mercado. El nuevo modelo ha generado mucho interés y ya está disponible para que quienes lo deseen puedan descubrir su novedosa tecnología, practicidad y comportamiento dinámico. Y es que desde el lunes 11 de julio ya se pueden realizar pruebas dinámicas del nuevo y revolucionario modelo de la marca coreana.
Kia apuesta por la electrificación y este modelo es un claro reflejo de ello: todas sus versiones cuentan con un motor eléctrico. El Kia Niro HEV es un microhíbrido que cuenta con un motor de 1.6 litros de 141 cv y un motor eléctrico de 32kW que mejora el consumo interviniendo al acelerar y frenar.
Para los que prefieren circular en modo eléctrico destaca la opción del Niro PHEV, un híbrido enchufable con un motor eléctrico de 62 kW que permite recorrer 65 km en modo 100% eléctrico y ofrece una potencia combinada entre sus dos motores de 183 cv.
Por último, el e-Niro, es una versión 100% eléctrica de 150 kW y tiene una autonomía de 463 km. Nos permite pasar del 10% al 80% de batería en tan solo 43 minutos al cargarlo en corriente continua. Su parrilla delantera bitono cuenta con elementos como la toma de carga o la ausencia de ventilación que permiten identificarlo de forma muy sencilla.
La plataforma K de tercera generación que utilizan todas las versiones del nuevo Niro ofrece un mayor espacio interior y capacidad de almacenamiento. A nivel tecnológico, cuenta con dos pantallas de 26 cm enfocadas al conductor, la primera de ellas, un salpicadero 100% digital, que permite seleccionar la información que muestra según las necesidades del conductor mientras que la pantalla táctil central controla el infoentretenimiento y la calefacción.
La mejor forma de encontrar la opción perfecta es conduciéndolo. Por eso, del 18 al 21 de julio podrás probarlo y dejarte asesorar por nuestros expertos para encontrar la versión que encaje mejor con tu estilo de vida. Reserva ahora tu test-drive en AR Motors haciendo click aquí y por realizar tu prueba entrarás en un sorteo de un fin de semana en un hotel de 5 estrellas en Andorra.