Procesos de higiene y seguridad en Kia AR Motors

 

En AR Motors la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Para garantizarla durante la visita a nuestros talleres hemos diseñado e implantado una serie de procesos que aseguran la seguridad e higiene a lo largo de todo el proceso.

 

Cuatro opciones de visita al taller

 

  1. Reserva cita previa online de forma rápida y fácil a través de la web https://citaprevia.armotors.es

 

  1. Puedes elegir el taller oficial Kia AR Motors más cerca de tu domicilio o tu lugar de trabajo, en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Mataró, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona o Sant Just Desvern.

 

  1. Especifica la razón de tu visita al taller: revisión o mantenimiento, cambio de neumáticos, reparación de chapa y pintura, reparación de avería o ruido, revisión ITV, etc.

 

 

A partir de aquí puedes elegir diferentes opciones:

 

  • Recepción personal. El asesor de servicio te atenderá al llegar al taller, siguiendo las máximas medidas de seguridad e higiene. Higienizaremos y protegeremos el vehículo antes de hacer la recepción. Realizaremos la recepción con tablet OptimaCheck manteniendo la distancia de seguridad. Al finalizarla, nos comunicaremos contigo vía email para evitar el papel y evitar el contacto personal. Si es necesario, te enviaremos vídeos sobre el estado del vehículo. Podrás ver los detalles del presupuesto y aceptarlo a través del smartphone y, al acabar la reparación o mantenimiento realizaremos un tratamiento del interior del vehículo con ozono. Por último, también el pago es en remoto y enviamos la factura online.

 

  • Recogida a domicilio. Recogemos tu vehículo dónde nos indiques, en la fecha y a la hora indicada para tu máxima comodidad. Llevamos tu vehículo al Servicio Oficial. Haremos la recepción activa de tu vehículo y la documentaremos con fotos y videos. Al finalizar la recepción te enviaremos los trabajos necesarios por email para tu aprobación. Higienizaremos tu vehículo antes de realizar los trabajos necesarios en el taller.

 

  • Drop & Go. Llega con tu vehículo a nuestro Servicio Oficial. Aparca el vehículo en la recepción y déjanos la llave. Ya puedes irte. Haremos la recepción de tu vehículo y la documentaremos con fotos y ví Al finalizar la recepción te enviaremos los trabajos necesarios y el presupuesto por email para tu aprobación. Higienizaremos tu vehículo antes de realizar los trabajos necesarios en el taller.

 

  • Drive-thru. Haremos todo el proceso de recepción sin que bajes de tu vehículo. Haremos la recepción a través de video conferencia sin que salgas del mismo. Al finalizarla, nos comunicaremos contigo vía email para evitar el papel y así puedas interactuar con nosotros a través de tu espacio personal. Higienizaremos tu vehículo antes de realizar los trabajos necesarios en el taller.