¡Los concesionarios oficiales Kia AR Motors estrenan perfil en TikTok! Un nuevo canal de comunicación divertido y desenfadado con el que los centros AR Motors quieren dar a conocer todos los detalles de la gama Kia, los lanzamientos de nuevos modelos y sus servicios. ¡Síguenos ya en el perfil @kia_ar_motors, porque pronto pondremos en marcha sorteos y otras novedades!
Con 16,6 millones de usuarios en España, TikTok es la red social que más crece en los últimos años, especialmente entre los jóvenes millenials y de la generación Z. El 41,4% de los usuarios de TikTok en España tiene entre 18 y 24 años, el 23,7% tiene entre 25 y 34 años, el 17,7% tiene entre 35 y 44 años y el 17% es mayor de 45 años.
Ellos son el presente y el futuro de la movilidad, y a ellos quiere llegar AR Motors con unos contenidos refrescantes que les den a conocer el universo Kia. El nuevo Kia Sportage, Coche del Año en España 2023; el espectacular eléctrico Kia EV6 y el Kia Niro híbrido son algunos de los protagonistas en las primeras publicaciones de AR Motors en TikTok.
La plantilla de profesionales de la red de concesionarios AR Motors se anima también a participar en los vídeos para dar a conocer los servicios e instalaciones de la manera más original y entretenida.