Angel Gimeno, (Director Comercial) y Carlos Jiménez (Responsable de Marketing) asistieron por parte de QUADIS ARmotors al acto de entrega del nuevo vehículo.
QUADIS ARmotors ha cedido un nuevo vehículo al Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de facilitar la movilidad del personal sanitario. Esta iniciativa, enmarcada en el patrocinio que une a QUADIS y al hospital desde 2021, tiene el objetivo de facilitar el desplazamiento de los profesionales sanitarios que dan asistencia a domicilio, un servicio clave debido a la saturación de los hospitales como consecuencia del COVID-19.
El vehículo en cuestión es el Kia Sportage en su versión híbrida autorecargable. Combina buenos acabados con una muy buena respuesta al volante y destaca por su versatilidad. A un diseño atrevido y sofisticado se le une un habitáculo amplio, confortable y con detalles premium. Está equipado con un motor 1.6TGDi HEV de 179 CV, con transmisión automática de 6 velocidades, y una batería Li-Po de 1,49 kWh, y disfruta de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.
Pol Soler, CEO de QUADIS, ha declarado: «Estamos orgullosos de seguir colaborando con el Hospital Sant Joan de Déu por cuarto año consecutivo y poder aportar nuestro granito de arena al gran trabajo que realiza todo el personal sanitario del hospital. Esperamos que nuestros vehículos faciliten la movilidad de los doctores. Esta iniciativa también refuerza nuestro compromiso por una movilidad más sostenible«.
El Hospital Sant Joan de Déu, por su parte, es un referente mundial en medicina pediátrica y atiende a más de 500 mil pacientes anualmente entre pediatría, urgencias, cirugía, visitas externas y partos. El hospital cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología. Gracias a estas cesiones los 45 médicos del programa “SJD a casa” han podido realizar 2.680 visitas a domicilio.