Una vez más, Kia España ha distinguido a centros de la red de concesionarios QUADIS ARmotors con su premio Instalación 5 Estrellas. En esta ocasión el galardón ha recaído en los centros de QUADIS ARmotors en Mataró y Sant Just Desvern, que en el segundo trimestre de 2023 han sido dos de los cinco concesionarios oficiales Kia de toda España con mejores valoraciones por parte de sus clientes, tanto en reseñas de Google como en las encuestas de satisfacción.
Para la entrega de estas distinciones Kia tiene en cuenta tanto los clientes que han comprado un coche como los que han utilizado el servicio de taller y postventa. En este caso, ambos concesionarios ofrecen todos estos servicios al completo.
Kia España reconoce de nuevo la labor de los centros oficiales QUADIS ARmotors
Para el concesionario de Sant Just, ubicado en el número 120 de la Carretera Reial, este es el segundo trimestre consecutivo en el que recibe el título de Instalación 5 Estrellas de Kia.
La red de QUADIS ARmotors atesora ya una larga lista de galardones. Entre ellos destacamos dos recientes del concesionario de La Maquinista en Barcelona. El pasado enero, este centro situado en la calle Ciutat d’Asunció, 44, junto al centro comercial, recibió el premio al mejor concesionario Kia Okasión de España y hace unos meses obtuvo también el premio Instalación 5 Estrellas.
“¡Seguiremos trabajando al máximo para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes!”
Antonio Sanchís (Director), David Avellaneda (Director de Posventa), Alejandro Lavado (Responsable de Calidad), Jordi Piñol y Jordi Mata (Jefes de Ventas) y Raúl Martínez y Ernest Clua (Jefes de Taller) han estado presentes en las entregas de este importante premio que es un reconocimiento a la labor de todo el equipo de QUADIS ARmotors en Mataró y Sant Just Desvern.
Antonio Sanchís, Director de QUADIS ARmotors, ha declarado: “Este es un premio muy relevante para nosotros, porque al fin y al cabo nos lo entregan nuestros propios clientes. Todo el equipo humano de nuestros concesionarios trabaja teniendo la satisfacción del cliente como prioridad absoluta. Obtener buenas notas en sus valoraciones significa que estamos orientando todo este esfuerzo en la dirección adecuada. ¡Seguiremos trabajando al máximo para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes en nuestras tiendas y talleres!«.